28 abr 2015

Publicado en: ,

Estrategias de marketing para restaurantes.

Compartir
Es evidente que el negocio de comidas ha crecido considerablemente en los últimos años, y es por ello que cada restaurant que ya está en el mercado o el que quiera entrar al mismo, tendrá que diseñar estrategias de marketing que incluyan servicios especiales a los clientes, porque es un hecho de que una forma u otra la competencia estará pensando cómo ganarte un parte de tu cuota de mercado y se valdrán de muchos métodos aparte del buen sazón que tengas.
Crea soluciones efectivas que satisfagan las necesidades de tus consumidores, a continuación te mencionamos algunas estrategias que puedes aprovechar para lograr un enorme compromiso entre tus clientes y tu negocio, para de esta manera los convenzas en regresar.

1. Celebrar cumpleaños


Tu restaurante puede optar por celebrar los cumpleaños de tus consumidores por medio de pasteles de cortesía y algún vale de descuento. Vale decir que esta táctica es apta para muchos negocios, no solo el sector de comida. ¿En qué beneficia? Atrae más clientes además del festejado, debido a que gracias al descuentos muchos pueden optar por ir a celebrar su cumpleaños en tu restaurante.

2. Cargadores portátiles


Gran parte de los clientes de un establecimiento cuenta con teléfono celular, así que otra estrategia reciente es la implementación de cargadores portátiles para celulares. ¿en qué beneficia? Para poder cargar el celular en un restaurante es necesario consumir, de tal manera el cliente tiene dos necesidades satisfechas.
3. Conexión a Internet



En la actualidad estar conectado a Internet es una actividad diaria, frecuente y necesaria a lo largo de día, los restaurantes se han valido de esto y han implementado redes inalámbricas disponibles sólo para sus consumidores ¿en qué beneficia esto? Aparte de propiciar que el tiempo de comida se extienda desviando la atención del público a lo que hay Internet, ha hecho que cada vez más personas sin datos en su teléfono celular se vean en la necesidad de consumir para poder conseguir dichas claves de Internet.






Fuente: 

www.merca20.com