5 may 2015

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Ventajas de hacer publicidad para tu negocio.

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Se cree que la publicidad es una actividad que solo la pueden llevar a cabo las grandes empresas, pero este es un pensamiento erróneo, ya que todas las empresas sin importar su rubro o tamaño deber realizar publicidad, porque es gracias a esta actividad que tu marca puede ser conocida de manera efectiva a tus clientes actuales y potenciales.
Además es muy importante mencionar que realizando una publicidad que llegue efectivamente a tu público objetivo, lograra incrementar significativamente tus ventas. A continuacion te presentamos tres ventajas que otorga una estrategia publicitaria a las pequeñas y medianas empresas (pyme):




Además es muy importante mencionar que realizando una publicidad que llegue efectivamente a tu público objetivo, lograra incrementar significativamente tus ventas. A continuación te presentamos tres ventajas que otorga una estrategia publicitaria a las pequeñas y medianas empresas (Pymes):

 1. Conocimiento de tus productos y/o servicios


Si te enfrentas a un período de bajas ventas existe una simple y sencilla razón, los consumidores no conocen tus productos. Y esto se debe en la mayoría de las ocasiones a que tu negocio pasa desapercibido ante la multitud de ofertas existentes en el mercado.
La clave radica en ofrecer un servicio eficaz, de calidad y competitivo, que haga destacar tu empresa sobre tus competidores. Diversifica la opciones que les ofreces a tus clientes habituales con base en satisfacer sus necesidades, y luego hazles saber de tus nuevos productos o servicios.

2. Genera confianza el consumidor

La confianza del consumidor se gana a pulso, ofreciendo productos de calidad. Y en este sentido, la publicidad  ayuda a aumentar considerablemente la frecuencia de exposición, lo cual  genera familiaridad de los consumidores con tus productos, generando así más ventas.
También puedes ayudarte de tus clientes habituales para ganar la confianza de nuevos sectores, para ello lo ideal es crear una comunidad en redes sociales, donde tus clientes habituales compartan sus experiencias con tu marca y en la cual puedas obtener una retroalimentación directa.

3. Sube las ventas

Si bien es cierto que la publicidad ayuda a incrementar las ventas, es importante mencionar que los resultados no se dan de la noche a la mañana. Para que esto suceda, debes conocer bien tu mercado, saber qué es lo que necesita y cuál es la mejor forma de ofrecerles dichos servicios o productos.
Ten en cuenta que el éxito de una estrategia publicitaria tanto por medios tradicionales como no tradicionales, radica en saber comunicar el mensaje a tus consumidores actuales y potenciales.
e Microsoft, Windows 10, y su nombre podría ser Spartan. Será un servicio más ligero, más potente y más sen

Fuentes: Pepeytono/Redessocialesparatunegocio/Smartupmarketing