11 jun 2015

Publicado en:

Copa América 2015: Una gran oportunidad para las marcas y el marketing.

Compartir
La Copa América inicia hoy y todos los apasionados por el fútbol están esperando con ansias el resultado de sus equipos; pero para el mundo de las marcas y el marketing este evento ya se viene jugando hace un tiempo, ya que desde que se decide en qué país será este evento las marcas se concentran en eso y analizan como sacarle el mayor provecho.
Durante este certamen las personas cambian su estado de ánimo, dejando de preocuparse por lo cotidiano para para enfocarse en el futbol, un deporte que provoca sentimientos de alegría, pasión, amistad, y superación; son justo esas  emociones que las marcas deben aprovechar para asociar sus campañas publicitarias con cada uno de sus productos.

La Copa América representara un nuevo desafío para las marcas, desde hoy veremos como todas entraran a la cancha intentando por todos los medios tradicionales y no tradicionales consolidarse. Las redes sociales serán el medio por el cual los consumidores que se sientan identificados con alguna campaña publicaran fotos, videos, enlaces relevantes y hashtag atractivos todos los comentarios al respecto.


Más adelante veremos quien se lleva el premio de cautivar y fidelizar a su público objetivo. Realmente la Copa América dará mucho que hablar en cuanto a futbol, marcas y marketing, estaremos atentos esperando los resultados para seguir hablando de este gran evento tan esperado.

Auspiciadores de la Copa América 2015